Join "Barboville Blog: FCPorto - Hulk - CR7 - Q7" on Facebook

sábado, 30 de abril de 2011

Portistas en directo!!!

A las 17h00 tenemos dos partidos que interesan a los portistas:
Real Bétis vs Numancia y Real Madrid vs Real Zaragoza
Bétis es el equipo de Miguel Lopes, lateral prestado por el Oporto al club andaluz.

Villas-Boas quiere quedarse en Oporto

El entrenador del FCPorto André Villas-Boas está siendo codiciado por muchos grandes clubes europeos, pero el portugués ya dijo que no saldrá del club portuense esta temporada. Está feliz y tiene el apoyo de la dirección. El percurso que está haciendo es espléndido y casi inalcanzable.

viernes, 29 de abril de 2011

A José Mourinho le gustó los 5 a 1


José Mourinho comentou esta sexta-feira a vitória do FC Porto frente ao Villarreal (5-1), na 1.ª mão das meias-finais da Liga Europa. O treinador do Real Madrid, e antigo técnico do dragões, deseja ver a final da Liga Europa com duas equipas portuguesas.
"Não vi o jogo, mas foram onze contra onze e ganhar 5-1 numa meia-final de uma competição europeia é fantástico. O FC Porto teve muito mérito", afirmou Mourinho.
"Com todo o respeito ao Villarreal, aos seus adeptos, jogadores e treinadores, gostava de assistir a uma final com duas equipas portuguesas. E parece que está próximo de acontecer", concluiu o treinador merengue, em conferência de imprensa.
Fonte: http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Porto/interior.aspx?content_id=695081

44 000 en el Dragão

El Estádio do Dragão estaba casi lleno ayer en el partido entre el Oporto y el Villarreal para las semi-finales de la Liga Europa. 44 000 hinchas vieron el partido fantástico contra el submarino amarillo. Éste es un record para esta temporada en la Liga Europa. FCPorto ganó por 5 a 1 con 4 goles de Falcao y un de Guarín.

Liga Europa: FCPorto 5-1 Villarreal

La diferencia tremenda de valor entre el FCPorto y el Villarreal fue evidente. Los portugueses golearon a los españoles por 5 a 1 en el Estádio do Dragão. FCPorto acaba de conseguir un excelente resultado para llegar a Dublin contra un rival muy complicado.
Cuatro goles de Falcao y un gol de Guarín dieron la vuelta a un resultado de 0-1 para el Villarreal tras el descanso. Cani hizo el primer gol de este partido.
En el otro partido, el Benfica venció el Sporting de Braga por 2 a 1 y tiene ventaja para el partido en el Estádio AXA. El ganador de esta eliminatória jugará probablemente la final con el Oporto, ya que no se cree en una goleada del Villarreal en El Madrigal. Podrán ver el resúmen del FCPorto 5-1 Villarreal en el Barboville Blog.

jueves, 28 de abril de 2011

FCPorto vs Villarreal a las 20h05 GMT en directo

Live Stream

Arbitraje escandaloso en el Real Madrid-Barcelona


El Barça venció el Real Madrid por 2-0 tras Wolfgang Stark haber hecho un arbitraje horrible. Nunca se vió algo parecido al que pasó ayer en el Santiago Bernabeu.
Expulsaron a Pepe, que no ha hecho nada, dieron una tarjeta amarilla a Sérgio Ramos, que no ha hecho nada y también expulsaron al mejor entrenador del mundo José Mourinho. Éstos no estarán en el partido en Camp Nou.


miércoles, 27 de abril de 2011

Grémio 1-2 Universidad Católica (Tomás Costa)

El Universidad Católica venció hoy el Grémio de Porto Alegre por 2-1 en los octavos de la Copa Libertadores. El equipo, donde juega el centrocampista del FCPorto Tomás Costa, fue más fuerte que los brasileños. El jugador portista fue titular en este partido. 

Bjorn Kuipers pitará el Oporto vs Villarreal

Bjorn Kuipers ha sido elegido por la UEFA para dirigir el partido de las semifinales de la Liga Europa entre el Oporto y el Villarreal. El encuentro se disputará el jueves en el estadio Do Dragao de Oporto a partir de las 20.05 horas GMT.
La otra semifinal, la que disputarán en el duelo portugués Benfica y Sporting Braga, será dirigida por el escocés Craig Thomson.
Fuente: Marca

martes, 26 de abril de 2011

André Villas-Boas codiciado por grandes clubes europeos

Según la prensa británica y italiana, Liverpool y la Juventus están interesados en el entrenador de Oporto André Villas-Boas. Tras el interés del Inter y de la Roma, les tocan a ellos estar en los periódicos europeos.  
Pero el portugués ya ha dicho antes que quiere seguir en Oporto, porque fue ahí que le dieron la oportunidad de brillar en el fútbol europeo y también porque FCPorto es el club de su corazón. Tuvo mucha suerte de un club tan poderoso como el Oporto apostar en un entrenador que parecia ser tan inexperiente.
A los 33 años, André Villas-Boas puede ser el entrenador más jóven de siempre a ganar la liga, la copa de portugal y la Liga Europa. FCPorto ya ganó la liga, jugará la final de la copa contra el Guimarães y está en semifinales de la Liga Europa y disputará un puesto en la final con el Villarreal.

domingo, 24 de abril de 2011

Miguel Lopes importantísimo en la victória sobre el Barça B

Miguel Lopes, lateral-derecho del FCPorto cedido al Bétis de Sevilla, fue titular en la goleada (0-3) del equipo andaluz sobre el Barcelona B en la Catalunya. Fue un partido importante para la Liga Adelante. Con esta victória, el Bétis garantiza practicamente la subida y se encuentra en el primero puesto. 
Miguel Lopes está haciendo una buena temporada. Es uno de los jugadores más importantes del club y ellos quieren ficharlo para la próxima temporada. Seria una buena alternativa a Sapunaru o Fucile, si uno de los dos abandonen en club. Aquí podrán ver el resúmen del partido:

Kléber confirmado para la próxima temporada

Según el diário deportivo A Bola, FCPorto acabó de fichar al brasileño Kléber. Ya lo intentó antes, pero el presidente del Marítimo complicó las negociaciones y el fichaje no se concretizó.

video

Loading...

Arquívo

Seguidores