Join "Barboville Blog: FCPorto - Hulk - CR7 - Q7" on Facebook

Recebe promoções nossas no Facebook! Clica Gosto!

Mantém-te atualizado! Clica aqui!

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Quieres colaborar en este blog? Dinos algo...

Como estamos llegando al número 50.000 de visitantes, te ofrecemos la posibilidad de participar con opiniones, notícias, videos, etc. en este blog. Si crees que escribes bien y eres un gran aficionado al fútbol en general. Si eres aficionado al FCPorto, mejor!!! (Também podes escrever em português)

martes, 1 de mayo de 2012

PSG y Chelsea ofrecen más de 70 millones para llevar a Hulk

El Paris Saint-Germain y el Chelsea están interesados en Hulk y podrán avanzar en los próximos dias con ofertas muy buenas para llevarlo. Según Blogolo, el PSG ofreció 72 millones de euros. A pesar de eso, Abramovich está dispuesto a ofrecer un valor superior al del PSG.

Entradas, salidas, rumores, especulaciones para la próxima temporada...

FCPorto confirmió este domingo el título portugués, gracias al empate entre Rio Ave FC y SL Benfica. Ahora, hay que preparar la próxima temporada, que tendrá por supuesta muchas novedades. 
Para empezar, no sabemos si Vítor Pereira será el entrenador. Sapunaru y Cristian Rodriguez saldrán, porque están en final de contracto. Álvaro Pereira y Rolando perdieron su espacio en el once y podrán estar de salida. 
Pero hay más... Fucile, Souza, Guarín y Belluschi fueron cedidos. En el caso del uruguayo, se quedará hasta junio de 2013. Pero todos pueden quedarse en sus clubes respectivos a título definitivo. Con Souza podemos ganar 10 millones, con Guarín 13 y con Belluschi 5. Están haciendo grandes partidos de modo que sus clubes seguramente pagarán eses valores. Fucile está cedido al Santos y el FCPorto quiere a Paulo Henrique Ganso. FCPorto podrá ofrecer Fucile y pagar algunos millones más por el brasileño
Lucho gonzález ya tiene 31 años, fue una solución para este final de temporada, pero no es seguro que seguirá. Djalma hizo una temporada un poco irregular y también podrá salir. Iturbe no está satisfecho con su poca utilización y quiere jugar más. Janko y Kléber no fueron apuestas fantásticas y al menos uno de los 2 saldrá.
Algunos podrán regresar tras una cesión de una temporada. Hay buenos ejemplos como Miguel Lopes, André Pinto, Abdoulaye, Castro y Atsu. 
En relación a los fichajes, no hay ninguna novedad, sólo algunos rumores como Jackson Martinez.


Estos jugadores se quedarán probablemente: Helton, Bracali, Kadú; Danilo, Maicon, Otamendi, Mangala, Alex Sandro; Fernando, Moutinho, Defour; James Rodríguez, Varela, Hulk, Kléber.


Ventas:
  • Alvaro Pereira por 22 millones
  • Rolando por 17 millones
  • Guarín por 13 millones
  • Souza por 10 millones
  • Belluschi por 5 millones
  • Lucho González por 5 millones
  • Janko por 5 millones
  • Djalma por 5 millones
TOTAL   82 millones

Fichajes:
  •  Paulo Henrique Ganso (Santos FC) por 20 millones, más Fucile (valor 15 millones)
(en actualización)

El gran fichaje para la temporada 2012-2013...

¿Qué te parece? Comenta...
 

La celebración del 26° título nacional!

Arquívo